Lo que no sabías que el rodillo facial puede hacer por tu rostro

El rodillo facial es una herramienta para el cuidado de la piel, diseñada para mejorar su textura y eliminar la retención de grasa y agua.

Podemos encontrar migajas, variedades, diferentes formas, tamaños, colores y materiales, pero todos tienen la misma función, embellecer tu piel.

Utilizados por la aristocracia china, siglos atrás, para lograr un cutis brillante y tonificado, los rodillos faciales, se han convertido en la actualidad en las nuevas estrellas del mundo de la belleza.

Beneficios 
  • El masaje con el rodillo facial estimula la circulación sanguínea y el flujo linfático. Esto ayuda a aliviar la retención de agua en la cara.
  • La tez aparece más rosada y radiante con la aplicación del rodillo facial.
  • Los rodillos de masaje facial enfrían la piel, lo que puede reducir la hinchazón de la cara, por ejemplo, debajo de los ojos. Consejo: Guarda tu rodillo facial en la nevera. Esto potencia el efecto descongestionante.
  • Además, estos ayudantes de belleza son ideales para facilitar la absorción de los ingredientes del cuidado de la piel de las cremas o serums en la piel.
  • El efecto del rodillo de belleza también puede favorecer una curación más rápida en el caso de irritación de la piel.
  • El rodillo de masaje para la cara generalmente proporciona relajación, por ejemplo los dolores de cabeza relacionados con el estrés pueden eliminarse gracias a ellos.

Pero, ¿realmente funciona? La verdad es que sí; sin embargo, todo depende de la técnica y la constancia con que lo hagas, pues está comprobado que el masaje diario, tiene un efecto positivo en el aspecto de la piel. Eso si, el rodillo no te quitará arrugas, si ya las tienes.

rodillo facial

 

¿QUÉ RODILLO FACIAL ME CONVIENE?

Los rodillos faciales hechos de piedras naturales son adecuados para todo tipo de piel. Por lo tanto, el modelo que se elija depende sobre todo del gusto personal

Los rodillos faciales de jade son probablemente los modelos más conocidos. Sin embargo, además de esta variedad en verde, existen rodillos faciales en muchas otras variedades de piedras preciosas, como el cuarzo rosa, la amatista, el cristal de roca o el ámbar.

Los rodillos faciales están disponibles en diferentes tamaños. Lo mejor es probar antes si el rodillo de belleza te resulta cómodo en la mano.

¿Cómo usar el rodillo?
  1. Inicia con tu limpieza facial profunda de rutina
  2. Aplica tus productos de cuidado facial.
  3. Masajea tu rostro con el rodillo. En dirección contraria a la gravedad.
- -

Lee más...