Todo parecía que el divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian, iba a ser como el típico de Hollywood. De esos en los que las parejas se separan y a los pocos meses están tomando un café con sus nuevas parejas “felices los cuatro”.
Sin embargo, desde que Kim interpuso la demanda de divorcio, las cosas han ido de mal a peor. Y hoy la guerra ha estallado, pues Kim que no acostumbra a publicar sus intimidades, ha soltado tremendo discurso en contra del rapero.
Todo inició esta mañana cuando West de 44 años compartió una foto de North, en Instagram preguntando en el pie de foto: «Dado que este es mi primer divorcio, qué debo hacer para que mi hija no sea puesta en TikTok sin mi consentimiento?».
Horas más tarde, Kim respondió en su Instagram criticando los «ataques constantes» de Kanye, acusándolo de causar «dolor» a su familia.
«Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales son en realidad más dañinos que cualquier TikTok que North pueda crear», respondió Kim.
“Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad”, añadió.
Luego, Kanye respondió nuevamente, capturando la declaración de Kim y publicando otra respuesta que decía: “¿Qué quieres decir con proveedor principal? Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección”.
“Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado”.
Todo parece indicar que la raíz de todos los problemas es la relación de Kim Kardashian con Pete Davidson. Y aunque el artista ya está viviendo con Julia Fox, aún no supera a su ex pareja.
El mes pasado se afirmó que Kim se vio obligada a cambiar sus planes de vacaciones de República Dominicana a las Bahamas, porque el rapero había planeado seguirlos allí.