Joselyth Ríos: la joven empresaria que inspira a las nuevas generaciones con talento y belleza

A sus 33 años, Joselyth Ríos es una feliz esposa, madre, empresaria y ejecutiva

El papel de la mujer en la sociedad ha ido cambiando a través de los años. En pleno siglo XXI, estamos viviendo momentos decisivos, momentos de cambio y momentos que están marcando a las nuevas generaciones.

Lo anterior, es gracias al papel que muchas mujeres están desarrollando y que se convierten en ejemplo e inspiración para otras, pues demuestran que nada es obstáculo para lograr tus sueños.

Este es el caso de Joselyth Ríos, una guapísima hondureña que destaca no solo por su belleza, sino también ser una exitosa empresaria del rubro de la moda. Asimismo, es una alta ejecutiva de una importante cadena de ferreterías a nivel nacional y es líder en proyectos de empoderamiento femenino.

Apasionada por la gastronomía, la decoración, el arte, la cultura y la moda, Joselyth se ha convertido en una destacada personalidad de las redes, donde es seguida por miles de mujeres que admiran su estilo de vida, su gusto por la moda, pero principalmente su generosidad y entrega a los demás.

Joselyth es la gerente y propietaria de Iris Ríos Boutique, una de las casas de modas más importantes de la zona occidental del país.

Joselyth también destaca como modelo de su propia tienda de ropa.

“Me defino como una mujer emprendedora, feliz de lo que hace y luchadora por mis sueños, que ama por sobre todas la cosas a su familia, disfrutar los viajes juntos y estar presentes en todos los logros de las personas que amo”, revela.

“Además, me encanta cocinar y la decoración de interiores. Pero desde luego, la moda es algo que me encanta y ocupa un lugar importante en mi vida”, agrega.

La moda: una pasión que corre por sus venas 

La joven empresaria cuenta que desde muy niña sentía especial atracción por la ropa. “Desde pequeña siempre fui muy creativa y definí mi estilo, jamás me acomplejé. Cada vez que realizaba una presentación en mi escuela iba personalmente donde mi sastre a darle todas mis ideas para que las plasmara en los atuendos que iba a usar. Al crecer se me dio la oportunidad de abrir mi tienda, la cual tuve el agrado de ponerle el nombre de mi madre, ya que es mi fuente de inspiración y orgullo”, comparte.

Lo que hace diferente a la boutique de Joselyth, son las prendas exclusivas, los diseños frescos y las colecciones que muestran lo último de la moda internacional. “Nos esforzamos por mantener todas las tendencias en cada temporada del año y ofrecer a las clientas asesoría y trato personalizado”, detalló.

Pero además de su tienda de moda, Joselyth Ríos está involucrada en otros proyectos, entre ellos un coffee shop llamado Rooster Café en el cual se puede degustar el mejor café de la zona.

Además de su tienda de ropa, Joselyth tiene un coffee shop llamado Rooster Café.

De igual manera, trabaja como gerente de mercadeo y sub gerente general de Ferretería El Baratillo. Pero sus proyectos no se quedan allí, ya que Joselyth está involucrada en diversos proyectos culturales de su ciudad, en los cuales se busca promover el arte de la zona.

Impulsando a la mujer 

Junto a mujeres de la comunidad lenca, impartiendo talleres de gastronomía.

La labor social es también muy importante para la joven empresaria, por lo que ha formado parte de muchos proyectos trabajando directamente con muchas mujeres y jóvenes, impartiendo talleres de cocina y de emprendimiento.También ha realizado diversos castings para ayudar a jóvenes a formar sus carreras como modelos.

“Dedicarme a la moda ha sido uno de los sueños que he logrado cumplir, así como también tener la oportunidad de ayudar a muchas personas. Por lo anterior animo a las jóvenes hondureñas a que sigan sus sueños; en el camino siempre habrá barreras, pero sí plantamos un objetivo en nuestra mente, Dios se encarga de hacer realidad ese objetivo”, aseguró.

Finalmente, aseguró que sus metas futuras son seguir impulsando sus negocios, llegar a más lugares y personas con sus conceptos de moda y que todas las hondureñas puedan tener al alcance sus colecciones.

Joselyth confiesa que admira a los diseñadores hondureños, pero no tiene uno preferido, ya que valora el estilo personal de cada uno.

 

- -

Lee más...