ALEGRÍA: un nuevo concepto de bistro, lounge y café

Must Try

Alegría, ubicado en el 8vo nivel del Edificio Ventu, abrió sus puertas oficialmente al público capitalino  con un espectacular show de apertura con video mapping y las presentaciones de un DJ y violinista internacionales para deleite de los invitados especiales que asistieron a la gran noche.
Creado para brindarle a la zona sur de la capital un restaurante diferente de alto nivel con un exquisito y variado menú, acompañado de un excelente servicio para brindarles a sus clientes la mejor experiencia en su visita.
La arquitectura minimalista y natural del bistro creada por Paula Raquel Juárez, sobresale en cada espacio el cual ha sido minuciosamente diseñado en consideración para crear un ambiente moderno y acogedor, perfecto para una fotografía grupal o una selfie.  Los diferentes ambientes disponibles, hacen de Alegría un lugar especial para todos los gustos.
Desde el ventanal con vistas al exterior, pasando por la pérgola con espejos transformandose los fines de semana en pantallas interactivas para crear un ambiente lounge, los acogedores nichos ambientados con madera natural de nuestro pais, e incluso hay un área pet friendly en la terraza para  quienes vienen con sus mascotas.
Alegría abre sus puertas ofreciendo una variedad de platillos para cada actividad y hora del día, donde pueden acompañar su desayuno con una reunión, un café y un postre con los compañeros de universidad, un almuerzo de negocios, su bebida y postre preferido en la tarde  , y al llegar la noche disfrutar de una cena con familiares y amigos, los fines de semana disfrutar de cocteles y tapas para pasar una noche agradable.
Alegría se perdió sin duda alguna en el bistro favorito de los capitalinos y el punto de reunión para todas las celebraciones.
- Espacio Publicitario -spot_img
- Espacio Publicitario -spot_img

Últimos Posts