En un regio evento, Café Honoré, uno de los restaurantes gourmet mas exclusivos de Tegucigalpa, conmemoró sus 30 años de excelencia culinaria.
El evento, fue una velada única, donde se presentó el delicioso menú navideño y las exclusivas canastas gourmet, perfectas para regalos corporativos distinguidos.
Los asistentes fueron deleitados con una experiencia encantadora, donde la elegancia y el sabor se fusionaron en cada detalle.
Los mejores vinos de las casas comerciales aliadas acompañaron la velada, realzando los sabores de la cocina excepcional que Café Honoré ha brindado durante tres décadas.
«Año tras año, hemos ido innovando y creciendo; ha sido un camino emocionante, a veces lleno de retos, pero siempre con la vista puesta en alcanzar la excelencia. Damos gracias a Dios por permitirnos celebrar nuestro 30 aniversario, rodeados del cariño de nuestros clientes y amigos, que siempre han estado apoyando cada lanzamiento y cada aventura», dijo la chef Patricia Casanova, gerente y propietaria de Café Honoré.