Cementos Argos celebra el Día del Ferretero Hondureño por segundo año consecutivo

Must Try

  • La compañía cementera conmemora El Día del Ferretero anualmente en octubre para reconocer su aporte del rubro a la economía del país.
  • El evento se llevó a cabo en Tegucigalpa y en Tela para celebrar con los ferreteros de diferentes zonas del país.

Cementos Argos, reconociendo el rol importante que juega el rubro ferretero en el desarrollo económico del país, celebró el Día del Ferretero con todos sus clientes ferreteros, por segundo año consecutivo.

La celebración se llevó a cabo en Tegucigalpa con los clientes ferreteros de la zona centro, oriente y sur, seguido de un evento conmemorativo en Tela para sus clientes de la zona norte, litoral y occidente. Cada evento consistió en conferencias especializadas con temas estratégicos para los empresarios de este rubro, aportando conocimientos que les permita desarrollar nuevas habilidades, proporcionándoles las herramientas necesarias para la toma de decisiones que garanticen el crecimiento de sus negocios.

Se contó con la presencia del expositor internacional Carlos Jiménez, de origen venezolano, quien impartió las conferencias llamadas “Estrategias para impulsar las ventas de tu ferretería” y “Tendencias del mercado y oportunidades de negocios”.

Adicional, los ferreteros que asistieron aprovecharon las conferencias en temas de cumplimiento fiscal, y motivación a los equipos de venta, impartidos por los conferencistas nacionales Samuel Matute y Marlyn Letona, respectivamente.

Los eventos tuvieron la participación de marcas patrocinadoras relevantes del mercado: Puma Energy, Motomundo, Supermercado La Colonia, Pintura SUR, Proveedor en China Honduras, Mezcla Brava, BAC Credomatic e Indufesa Do It Center, que como aliados estratégicos también tienen como objetivo aportar valor al canal ferretero, a través de productos y servicios que impulsen el crecimiento de sus negocios.

Los asistentes además de disfrutar de actividades dinámicas y divertidas como sorteos, exposiciones comerciales de las marcas patrocinadoras y un cóctel especial de cierre, también conocieron más detalles sobre el sello eco-amigable que portan los sacos de cemento Argos y cómo cada tipo de cemento se adapta a las necesidades de los usuarios finales que visitan las ferreterías a nivel nacional.

En Honduras las ferreterías son un motor importante de la economía, y, después de la pandemia, se posicionaron como un actor clave para la recuperación económica en el país. Asimismo, los negocios ferreteros son un aliado de la industria de la construcción, la segunda industria que más impacta en la economía de Honduras y su PIB, y van tomando cada vez más protagonismo en la industria, al ser las ventas minoristas las que la han mantenido a flote en los últimos tres años.

“El Día del Ferretero Argos es un espacio para agradecerle a ellos su preferencia, pero también para reconocer y felicitarles por el aporte que hacen al desarrollo social y económico de Honduras. Como compañía cementera nos sentimos honrados de ser un aliado del sector ferretero, desde hace más de 42 años, y ratificamos nuestro compromiso con seguir trabajando de la mano hacia la construcción de una Honduras sostenible y próspera”, comentó Luis Eduardo Tovar, Director General de Argos.

Los encuentros se llevaron a cabo en el Hotel Plaza Juan Carlos en Tegucigalpa y en el hotel Indura Beach & Golf Resort en Tela, reuniendo a más de 250 personas de ferreterías del país.

- Espacio Publicitario -spot_img
- Espacio Publicitario -spot_img

Últimos Posts