ComunicArte: Empresa de Relaciones Públicas y Capacitaciones celebra 12 años en familia

Con una trayectoria familiar ComunicArte celebra, con sus aliados los Medios de Comunicación, una hermosa temporada de 12 años en donde las Relaciones Públicas y las Capacitaciones han sido el pilar donde descansa le ejecución laboral de esta Empresa Familiar.

La festividad se desarrolló en el Centro de Convenciones Villa Real, donde se dieron cita más de 90 representantes de los Medios de Comunicación y profesionales de las Comunicaciones, los cuales formaron parte de un suculento desayuno y quienes además, se hicieron ganadores de muchísimos premios de clientes y amigos que han confiado en ComunicArte como la Empresa que les ha servido con excelencia, en temas de diversa índole comunicacional y educativa.

Para la CEO de ComunicArte, Patricia Arias: “Crear esta Empresa significó un hermoso acto de FE, puesto que para el tiempo en que la lanzó al mercado hondureño ella tenía 3 hijos pequeños que mantener y Dios, fue el que, mediante su revelación provocó que no tuviese ningún temor de emprender”.

Para la Lic. Arias, no ha sido fácil mantener a flote ComunicArte y enfatiza que han sido los empresarios, sus mayores aliados ya que ellos confían en los 35 años de experiencia profesional obtenida en el área de Relaciones Públicas, las que avalan toda una trayectoria de Estrategia y Comunicación Eficaz.”

Patricia Arias, CEO de ComunicArte.

Durante el evento se develizó dos grandes noticias la primera que a partir de este año 2023, ComunicArte ha agregado a su cartera de productos el “Coaching Personal y Liderazgo Organizacional”, ya que la Lic. Arias ha obtenido su certificación en la Universidad Europea del Atlántico. Y la segunda es que todas las actividades de RSE de ComunicArte se harán atreves de su nueva fundación que lleva por nombre Patricia Arias.

Por otra parte, se informó que ComunicArte fue mencionada en la Revista Forbes edición de octubre 2016 como una agencia de Tendencias en el área de Relaciones Públicas y aparte se resaltó que cuenta ya con sello internacional, ya que: posee aliados estratégicos fuera de Honduras y ha alcanzado la participación internacional en Cumbres Mundiales de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Finalmente, Arias resaltó que está segura que ComunicArte tendrá aún más recorrido que desarrollar porque tanto sus tres hijos Marisa, Camila y Miguel Roberto, como sus yernos, están conscientes que este patrimonio apenas comienza, con el éxito alcanzado, ya que el nieto de la CEO, Adrián Eduardo aún y cuando apenas cuenta con dos meses de edad, ya forma parte de la visión que es dada atreves del ADN de Dios.

Periodistas de los principales medios de comunicación de la capital, disfrutaron un exquisto desayuno para celebrar el 12 aniversario de ComunicArte.
- -

Lee más...