Del 27 de septiembre hasta el 5 de diciembre: Walmart inicia su temporada de rebajas Black

Must Try

  • Clientes de Walmart, supermercados Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar, podrán adquirir productos con hasta un 35% de rebaja.

Con el propósito de ahorrar dinero y tiempo a las familias hondureñas para que puedan vivir mejor, las tiendas Walmart de México y Centroamérica en Honduras – Walmart, Supermercados Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar – inician su temporada de rebajas Black del 27 de septiembre al 5 de diciembre.

Productos básicos de abarrotes, limpieza, cuidado personal y productos frescos como frutas y verduras, así como ropa, electrónicos, electrodomésticos, artículos para el hogar, juguetes, muebles, artículos de decoración y todo lo que se necesita para el hogar, a precios de “Black November”, con hasta un 35% de rebaja, debidamente identificados en toda la tienda.

Entre los artículos destacados, se encuentran las pantallas – incluyendo formatos grandes, desde 50 hasta 85 pulgadas-, ollas multifuncionales, celulares y sus accesorios; relojes inteligentes, camas, comedores, edredones, toallas, sartenes, vajillas, baterías de ollas, muebles para exteriores, parrillas -de 5 y 6 quemadores-, lámparas, cortinas, sillas, llantas y accesorios para autos, artículos de ferretería y pintura, máquinas para hacer ejercicio, sillas de auto para bebés, peluches, bicicletas, árboles y decoraciones para la  Navidad y también para las celebraciones de mes de octubre.

Lynda Marín, Subgerente de Asuntos Corporativos en Honduras.

Novedades exclusivas

“Este es un buen momento para ahorrar dinero al comprar fantásticos regalos y artículos para sus seres queridos. Las tiendas de Walmart ofrecen también algunas de las mejores ofertas en cuanto a juguetes para que no tenga que gastar una fortuna en regalos para los niños, así como muchos otros productos de diferentes categorías” comentó Lynda Marín, Subgerente de Asuntos Corporativos en Honduras.

Otros artículos que estarán en descuento en el área de textil son los jeans, camisetas, sudaderas y calzado para toda la familia; ropa deportiva para hombre y mujer, esenciales de damas, zapatos, jackets, suéters, pijamas, ropa casual de niños, para bebés y recién nacidos.

Las rebajas aplicarán tanto en las tiendas como en las plataformas en línea, lo cual permite a los clientes explorar las ofertas desde la comodidad de sus hogares y luego recoger los productos en las tiendas con mayor agilidad y flexibilidad.

Walmart y sus formatos de tiendas, brindan soluciones únicas que contribuyen a que las familias hondureñas puedan encontrar todo en un mismo lugar a precios accesibles, y ahora durante un período más conveniente; sobre todo cuando se acercan las celebraciones más esperadas como lo son Halloween, Navidad y fin de año, para que los clientes ahorren dinero y puedan vivir mejor.

Las rebajas incluyen también los tamaños familiares de gran variedad de productos, que se encuentran a disposición de todo el público, sin que sea necesario adquirir ninguna membresía. Por su parte, Despensa Familiar mantendrán durante estos meses su promesa de precios bajos siempre.

Se recomienda a los clientes que revisen con frecuencia la plataforma en línea de Walmart, Supermercados Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar, pues hay sorpresas con artículos y productos específicos a precios extraordinarios que se ofrecen solamente por algunos días.

Dinámicas que premian a los clientes

Walmart realizará transmisiones en vivo desde la plataforma de Facebook durante las cuales sorteará tarjetas de regalo entre los clientes que respondan en los comentarios a las preguntas que realice el personaje. Dichas actividades serán comunicadas con antelación en las redes sociales.

“Muchos de los productos que se ofrecerán durante estos días cuentan con financiamiento hasta 18 meses sin intereses con la tarjeta Walmart de BAC, adicional una cuota gratis en compras a 12 y 18 meses. Hasta 12 meses sin interés con otras tarjetas de BAC y hasta 48 minicuotas con todas las tarjetas de BAC” destacó Marín.

Con estas propuestas, Walmart de México y Centroamérica pretende aliviar el bolsillo de las familias y reactivar las economías de la región, gracias al impulso en las ventas de sus proveedores y la gran cantidad de encadenamientos productivos que genera.

- Espacio Publicitario -spot_img
- Espacio Publicitario -spot_img

Últimos Posts