Inversiones La Paz evoluciona a Grupo ILP, afianzando su solidez y compromiso con Honduras

Must Try

Inversiones La Paz renueva su imagen y se presenta como Grupo ILP, afianzando su solidez con una nueva identidad corporativa que reafirma sus valores de integridad, excelencia, innovación y actitud de servicio, a través del talento humano, su recurso más valioso.

La nueva marca ha sido dotada de elementos diferenciadores basados en la persona como protagonista. El diseño actual transmite un espíritu de sencillez, que caracteriza al Grupo y una composición gráfica original, que denota compromiso e integridad.

Con este rebranding Grupo ILP remarca la emocionante transformación que está emprendiendo, superando las expectativas y marcando el rumbo hacia una nueva era de innovación y excelencia. Su objetivo principal continúa siendo brindar un valor excepcional a sus clientes, utilizando tecnología de vanguardia y soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades y preferencias individuales de cada consumidor.

La transformación de Grupo ILP no solo se limita a su rebranding, sino que también implica una evolución constante en sus operaciones y enfoque estratégico, abrazando nuevas tendencias y oportunidades que surjan en el mercado, siempre con la visión de ser pioneros en la industria y liderar el camino hacia un futuro lleno de posibilidades.

El Grupo ILP, con su fundación en 1967, ha sido un importante impulsor del desarrollo económico del país a través de la creación de empleo en todas las empresas que lo conforman, Jetstereo, Jetstereo Express, Ultramotor, Motomundo y Solvenza.

  • Jetstereo, Jetstereo Express lideres en Tecnología, con 55 años en el mercado, Jetstereo es la empresa 100% hondureña experta en tecnología y línea blanca, que ofrece a sus clientes marcas exclusivas y productos innovadores para hacer la vida más emocionante, divertida y productiva. Comprometido con brindar una asesoría de expertos y el mejor respaldo técnico para hacer de cada compra una experiencia inolvidable. Los pilares de la marca son: asesoría de expertos, crédito ágil y respaldo.
  • Motomundo, los expertos en motos, accesorios, repuestos originales y lubricantes, se ha posicionado como la empresa líder en el mercado, brindando una diversidad de opciones de transporte a los hondureños con marcas de prestigio mundial como lo son: Yamaha, TVS, HJ, Génesis y KMF.
  • Ultramotor, cuenta con más de 50 años en el mercado, distribuidor único y autorizado de la marca japonesa Yamaha, convirtiéndose en el motor de grandes proyectos que han trascendido generaciones y contribuido al desarrollo del país.
  • Crédito Solvenza, ofrece una solución financiera de vanguardia que empodera a los clientes al poner el control del crédito en sus manos. Enfocados en comprender y satisfacer las necesidades individuales, Solvenza ofrece los mejores beneficios y facilidades de crédito en más de 100 tiendas en todo el país.

Grupo ILP se destaca por su constante compromiso de apoyar a la comunidad a través de FEREMA y diversas iniciativas;

  • Ferema, Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu, es una organización sin fines de lucro creada para promover proyectos enfocados al desarrollo educativo y su fortalecimiento a través de ideas e iniciativas que apunten a construir la sociedad y el futuro colectivo del país.
  • Pequepaz, Centro de Atención Integral para la Primera Infancia es una iniciativa para apoyar a las familias que trabajan, proporcionando a sus hijos el cuidado y estimulación temprana a través de una educación de calidad.
  • Museo de Identidad Nacional, Grupo ILP contribuye al enriquecimiento cultural de Honduras al ser socio fundador del MIN, una institución privada y sin fines de lucro quien se enfoca en fortalecer la memoria histórica y promover el patrimonio cultural a través de expresiones artísticas y culturales.

Para Lorena Maduro, Directora Ejecutiva del Grupo ILP, “hoy comienza una nueva era y volvemos a reinventarnos para afrontar grandes retos con pasión y energía, llenos de ilusión y un fuerte compromiso para que esta gran familia siga creciendo”.

La capacidad de adaptación de la compañía en los últimos 56 años, le ha permitido avanzar tecnológicamente y evolucionar hasta convertirse en uno de los referentes empresariales en Honduras y Centroamérica.

Según Mariano Jiménez, Director Ejecutivo del Grupo ILP “la nueva generación está creciendo con muchas ganas de hacer cosas nuevas, de asumir retos y de demostrar que a pesar de que los años pasan, seguimos fuertes gracias a la unidad de todos”.

Más de 1,700 personas comprometidas, forman la gran familia del Grupo ILP y atesoran el pasado con la mirada puesta en un gran futuro.

- Espacio Publicitario -spot_img
- Espacio Publicitario -spot_img

Últimos Posts