Pepsi impacta con su nueva campaña «Los Imperdibles de la Calle» con Manuel Turizo y Angie Flores

Must Try

Cbc a través de su marca líder Pepsi presenta su nueva campaña “Los Imperdibles de la Calle” donde todos los hondureños descubrirán de la mano del cantautor colombiano Manuel Turizo y de la artista hondureña Angie Flores, los sabores de los platillos locales que no pueden perderse acompañados de una refrescante Pepsi.

Manuel Turizo es un cantante y compositor colombiano, principalmente conocido por su canción “Una Lady como tú”, tema con el cual logró obtener mayor reconocimiento internacional en América Latina, España, Italia y Portugal. El compositor ha logrado mantenerse en la lista top de reproducciones en Spotify con su tema “La Bachata” canción que forma parte del comercial lanzado por PEPSI junto con Angie Flores.

Angie Flores es una artista hondureña que ha cautivado a miles de personas con su talento y su voz única. Conocida como «La Reina de Honduras», Angie se hizo reconocida en el reality show La Academia México, donde logró el segundo lugar y se convirtió en una de las favoritas del público. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso y ha logrado conquistar a muchos fans con su música y su carisma. Con una personalidad auténtica y un estilo propio, Angie es una artista que sin duda seguirá dejando huella en la industria musical.

Por su parte, la artista manifestó su agradecimiento: “Estoy sumamente agradecida con Pepsi por confiar en mí y darme la oportunidad de formar parte de su campaña ‘Los Imperdibles de la Calle’. Es una experiencia increíble que nunca olvidaré, donde pude compartir mi música y disfrutar de la deliciosa comida catracha junto a Pepsi. ¡Gracias por esta oportunidad única!»

María Isabel Arévalo, Jefe de Marca Pepsi cbc Honduras, detalló: “Para Pepsi es muy importante destacar y apoyar el talento local, es por esta razón que en nuestra campaña, llamada “Los Imperdibles de la Calle”, lo haremos al ritmo de Manuel Turizo y Angie Flores, quienes nos ayudarán a explorar los sabores únicos de platillos locales con una refrescante Pepsi”.

Pepsi, siempre tiene SED DE MÁS experiencias increíbles ¿Y tú? ¿Estás listo para unirte a Pepsi, Manuel Turizo y Angie en esta aventura? ¡Acompáñalos y descubre los IMPERDIBLES DE LA CALLE!

- Espacio Publicitario -spot_img
- Espacio Publicitario -spot_img

Últimos Posts