Super 7 presenta «Sándwich Club» con 13 nuevas especialidades de sándwiches

Super 7 ofrecerá a Honduras una deliciosa experiencia, con el lanzamiento de trecenuevas especialidades de sándwiches como parte de su constante innovación en la oferta de un amplio menú de comidas frescas y preparadas al instante. Esta iniciativa se enmarca en la campaña «Sándwich Club».

La reconocida tienda de conveniencia Super 7 se ha destacado por su presencia a nivel nacional y por su compromiso con la calidad y frescura en sus ingredientes, así como la atención al cliente. La introducción de estas 13especialidades de sándwiches se presenta en dos formatos distintos: «Deli» y «Melt», puedes disfrutarlo como mas te guste frio o caliente.

Esta nueva propuesta de menú ofrece a los hondureños la libertad de elegir entre una amplia gama de sabores y combinaciones, prometiendo satisfacer todos los gustos. Desde los amantes de la jugosidad de la carne hasta aquellos que prefieren la exquisita sazón del pollo, pasando por los clásicos aficionados al jamón y queso, todas estas opciones garantizan una experiencia única al optar por el sándwich de su elección.

Maricela Medina, Convenience Retail Manager Honduras, manifestó: Estamos encantados de ofrecer nuevas opciones en nuestro menú. Durante mucho tiempo, nos hemos distinguido por nuestra calidad, frescura y por ofrecer las mejores alternativas para disfrutar en familia. Además, conocemos de las exigencias del mercado hondureño y estamos seguros de que disfrutarán de una experiencia única con las nuevas especialidades del Sándwich Club en Super 7”.

Las nuevas trece especialidades ya están disponibles, para que los clientes puedan disfrutar de las promociones especiales.  Dentro de las opciones disponibles destacan el BLT, El Club, El Italiano, El Don Pavo, Fajita Melt, Pizza Melt, Cubano Melt.    Igualmente destacan   opciones para el desayuno como el Aurora Melt, emparedado con huevos revueltos, jamón y queso y el Melt Típico con frijol, queso y crema.  Super 7 reitera su compromiso con la excelencia, manteniendo los más altos estándares de higiene y seguridad alimentaria para brindar confianza a sus clientes.

Con estas nuevas incorporaciones, Super 7 reafirma su posición como la opción preferida de conveniencia para los hondureños, ofreciendo una amplia variedad de productos de calidad y un servicio excepcional.

- -

Lee más...