Adidas & Gucci: rompiendo los códigos de la alta costura y la ropa deportiva

Must Try

Por años se ha hablado que la comodidad y el estilo si puede ir juntas, pero hasta ahora nada lo había confirmado con tanta exactitud como lo han hecho dos grandes de la industria: Adidas & Gucci.

Uniendo fuerzas por primera vez, Gucci y Adidas Originals buscan tender un puente entre el mundo de la herencia estética deportiva y la alta costura, combinando los códigos creativos de ambas marcas.

Las piezas son en su mayoría elegantes y enfocadas en el color, presentando esos logotipos característicos de ambas empresas, junto con ropa de hombre y mujer.

La nueva colección fue presentada en la Semana de la Moda de Milán, específicamente en el desfile de Gucci denominado Exquisite.

El desfile Exquisite Gucci contó con múltiples prendas de vestir acompañadas de calzado de la colaboración.

Adidas: rompiendo estereotipos 

Esta no es la primera vez que Adidas se asocia a marcas de alta costura de renombre. Recientemente, hizo una colaboración con Prada, que terminó con prendas y productos físicos y también con un Adidas originals X Prada NFT para la colaboración.

Adidas también se está asociando para la línea Y-3 con el diseñador japonés Yohji Yamamoto.

¿Qué podemos esperar con esta nueva colaboración?

La colaboración de Adidas x Gucci llega llena de prendas y accesorios para cada gusto.

Podemos encontrar muchas piezas con capas, gabardinas amplias, prendas de punto bordadas, vestidos deportivos elegantes y trajes de chándal formales híbridos.

Todas las prendas han sido diseñadas de forma que combinen  con los estilos de diseño de Adidas & Gucci: la señal insigne es el conocido logotipo de trébol reinventado con las letras de Gucci.

Definitivamente, Gucci y Adidas han colaborado para reinventar la moda urbana con una mezcla de sastrería poderosa y ropa cómoda, que rompe los códigos tanto de la alta costura como de la ropa deportiva.

- Espacio Publicitario -spot_img
- Espacio Publicitario -spot_img

Últimos Posts