Con diseños únicos y versátiles, la marca de ropa Marquesa ha revolucionado el mundo de la moda nacional, ofreciendo una propuesta de moda diferente, en donde la elegancia y modernidad son la característica más distintivas de cada una de las piezas.
La creadora de esta nueva marca, es la fashionista Bessy Méndez, una exitosa abogada, que a través de su gusto por la moda ha logrado innovar, al crear una línea de ropa ultra femenina y llena de vida.
La empresaria de 35 años, siempre se ha destacado por ser una mujer líder, con muchos sueños, cuya prioridad ha sido siempre Dios y su familia. Fue así que en la busqueda de concretar sus proyectos, inició su negocio con la apertura de la tienda Sofia’s Fashion en la ciudad de Tocoa en el año 2018.
“Sofia’s Fashion nace de mi deseo de tener una tienda la cual ofreciera a mis clientes, marcas reconocidas y a la moda. El nombre proviene de mi sobrina mayor”, cuenta la abogada.
Sofia’s Fashion, rápidamente se convirtió en una de las tiendas referentes de moda en la ciudad, ya que los clientes amaban la calidad, marcas y exclusividad que ofrecía; con el crecimiento de la tienda, fue necesaria la expansión.
Actualmente Sofia’s Fashion posee tiendas Tocoa, La Ceiba y San Pedro Sula. Asimismo posee un Outlet, en donde se venden las prendas de colecciones pasadas a precios accesibles.
Marquesa: piezas que honran la belleza femenina
“Mi marca exclusiva se llama MARQUESA por que encontré en este nombre toda la fuerza, empoderamiento y feminidad que tienen las mujeres de mi país”, detalla Bessy Méndez.
“Marquesa es una marca donde creamos un universo que está en constante crecimiento y evolución. En Marquesa buscamos honrar a la mujer a través de piezas con siluetas que se adaptan a la forma de su cuerpo”, agrega.
“La marca está dirigida a mujeres dinámicas y versátiles que no tienen miedo a explorar los límites y proyectarse fuertes, poderosas y muy exclusivas. Latinas glamurosas, no importa la edad”.
Todo en Marquesa esta hecho en Colombia, su producto final lleva impreso la dedicación de todo un equipo que se esmera desde el momento de diseñar las prendas, hasta elegir las materia primas como las telas y colores.
“Lo que busco es que cada prenda transmita calidad, exclusividad, creatividad, honestidad y confianza, creando un equilibrio entre los detalles glamurosos y la comodidad”, afirmó la empresaria.
“En cada diseño entregamos piezas únicas con estampados propios y hermosos. En Marquesa se trabaja con honestidad y respeto por la mujer “TRABAJO SERIO NO TRABAJO EN SERIE”, finalizó.
En Honduras Marquesa se puede encontrar exclusivamente en las tiendas de Sofia’s Fashion, sin embargo vale la pena destacar que la marca ha cruzado fronteras a través de la inversión internacional y ya se puede adquirir en diferentes países de Latinoamérica, donde mayoristas la están distribuyendo en Guatemala, Ecuador e Inglaterra.
Definitivamente Marquesa es una marca diseñada y pensada para mujeres.