De color, tradición y cultura se vistió la Plaza Los Dolores en el centro histórico de Tegucigalpa, durante la celebración de la Feria Catracha 2025 de la escuela Aguas Ocaña Christian School.
El evento anual incluye gastronomía, bailes folclóricos y decoración aluciva a los 18 departamentos de Honduras. De esta manera el centro educativo bilingüe, busca incentivar los valores cívicos y el orgullo de ser hondureño.
Este año el jurado calificador estuvo integrado por representantes del Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).
Este año el primer lugar del stand correspondió a Cuarto grado en representación de Islas de la Bahía.

Los alumnos de sexto grado, ganaron el segundo lugar representando a Olancho. Y el tercer puesto fue para primer grado, quienes representaron a El Paraíso.
También se premió al Mejor Traje Típico, distinción que corresponde en el primer ciclo a Danna Aguilar y Mathias Contreras.
El segundo ciclo, Jean Zuniga y Amado Flores. El tercer ciclo, Milagro Nuñez y Andre Vargas.
Con esta manifestación de cultura la institución educativa busca reforzar en sus alumnos el amor por la cultura y la identidad nacional.



