BANASUPRO inaugura en SPS su cuarta Ahorro Feria del Pueblo

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) se enorgullece en anunciar la apertura de una nueva Ahorro feria del Pueblo este 29 de junio en la colonia Rivera Hernández.

Este evento brindará acceso a productos frescos y cosechados por manos hondureñas a precios accesibles, beneficiando directamente a más de 30 productores de la comunidad.

Como antecedente Banasupro cuenta con varias ahorro ferias entre ellas La del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA) ha demostrado ser un éxito, impactando positivamente a más de 85 familias en distintas localidades.

En la Villa Olímpica, 20 familias han visto una mejora significativa en su capacidad para adquirir alimentos esenciales a precios justos, mientras que en la Rivera Hernández serán 30 las familias beneficiadas.

Además de los beneficios directos para los consumidores, estas ferias juegan un papel crucial en la generación de empleo local. Cada nueva feria crea oportunidades laborales, fomentando el desarrollo económico de las comunidades donde se instalan.

Este enfoque integral no solo ayuda a aliviar la carga económica de las familias, sino que también impulsa el crecimiento económico local.

La inauguración de la nueva Ahorro Feria en la Rivera Hernández promete ser un evento significativo para San Pedro Sula. Invitamos a todos los residentes a participar y aprovechar las ofertas disponibles, contribuyendo así a un futuro más próspero para todos.

- -

Lee más...