La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) anuncia el próximo lanzamiento de los certificados de consumo en Estados Unidos, cuyo propósito es que las remesas de los hermanos migrantes en Estados Unidos puedan ser aprovechadas al máximo en compras de productos de la canasta básica u otros insumos para el hogar.
Este es un nuevo modelo de negocio de Banasupro que aun estando fuera del país permite ayudar a los familiares en Honduras.
Para adquirir un Certificado de Consumo solo se debe escanear el código QR o escribir al número de Whatsapp y seguir las instrucciones, posteriormente se realiza el pago ya sea con tarjeta de crédito, link de pago o transferencia bancaria y luego se le extenderá el certificado digital con el que ya se podrá cambiar en cualquier Centro de Venta BANASUPRO a nivel Nacional.
A su vez la Gerente General de BANASUPRO, Aida Reyes, explicó sobre los diferentes productos en oferta para todo el mes de mayo, con el objetivo de beneficiar a las madres hondureñas que son pilar fundamental de la sociedad.
Las ofertas están disponibles en todos Centros de Venta, Ahorro Ferias, Mega Supros y Supro móviles a nivel nacional, entre los productos destacados está el cartón de huevos a 79 lempiras, la medida de frijoles a 85 lempiras y el aceite que en BANASUPRO mantiene su precio de 31 lempiras la libra.
Todos estos proyectos se deben al apoyo incansable de la presidenta Xiomara Castro, para cumplir con su misión de que todos los hondureños puedan acceder a productos de calidad al precio más accesible del mercado.