Descubre el HONOR 90 y las razones por las que es el mejor smartphone para creadores de contenido

Como el mejor aliado de los creadores de contenido, llega a Honduras la nueva serie HONOR 90, que combina la mejor cámara de su clase con funciones inteligentes y mucho más para capturar momentos espontáneos y compartir buenas vibras.

El HONOR 90 cuenta con una impresionante cámara principal de 200MP y una pantalla curva cuádruple flotante, que además es líder en el sector por su tecnología de confort ocular; el HONOR 90 incorpora un hardware y un software revolucionarios para aquellos que quieren capturar sus aventuras cotidianas con un nivel de detalle excepcional.

«En HONOR, nos esforzamos en empoderar a los consumidores de todo el mundo con nuestra tecnología líder; desde las extraordinarias innovaciones en la cámara y las soluciones de visualización enfocadas en el ser humano, hasta el rapidísimo rendimiento habilitado por el mejor hardware de su clase y nuestro MagicOS inteligente, la HONOR 90 Series creará una gran experiencia para todos los usuarios, en particular para los creadores de contenidos que buscan un socio inteligente y confiable con el cual capturar sus apasionantes vidas», declaró George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.

Una cámara poderosa para capturar cada aventura: haz close-up y conoce más detalles El HONOR 90 es el smartphone que integra una cámara ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°. Esta cámara funciona para capturar paisajes amplios, edificios muy altos o detalles de plantas e insectos. Así también, para los que suelen tomarse retratos, su cámara de profundidad de 2MP ayuda a medir la distancia entre el sujeto y el smartphone con gran precisión, para mostrar retratos profesionales con efecto bokeh.

Asimismo, con el modo Hi-Res puedes tomar una foto de un plano general y hacerle close-up para ver cada detalle con total claridad. Incluso si decides editarla y conservar sólo una porción de la foto original, esta se verá con gran definición.

Para grabar como todo un profesional, este dispositivo está equipado con inteligencia artificial (IA) para reducir el ruido de los videos y recomendar modos de video de utilidad para el usuario. Así también, integra AI Vlog Assistant, una función que ayuda a generar un video en sólo 15 segundos, proporcionando material listo para subirse a redes sociales.

En cuanto a la calidad de audio, el HONOR 90 cuenta con reducción de ruido omnidireccional, lo que permite capturar voces humanas de forma nítida, disminuyendo las distracciones en el sonido cercana. En la parte delantera, la cámara frontal de 50MP captura selfies impresionantes repletas de detalles, lo que convierte al HONOR 90 en la opción ideal para los creadores de contenidos que recién inician.

Experiencia de visualización envolvente en pantalla y diseño elegante inspirado en la artesanía de lujo Como reflejo del compromiso de HONOR con la tecnología centrada en el ser humano, el HONOR 90 está equipado con funciones de descanso visual líderes en el sector. Esto le ha valido recibir la certificación TÜV Rheinland Flicker Free y ha logrado un nivel de atenuación sin riesgo. Es perfecta para la generación actual, ávida de entretenimiento y que pasa largas horas viendo contenidos en sus smartphones.

La pantalla ofrece la frecuencia de atenuación por modulación por ancho de pulsos (PWM) más alta del sector, de 3840Hz, lo que minimiza eficazmente el esfuerzo que supone para los ojos de los usuarios cuando se ajusta a un brillo bajo. La pantalla también cuenta con atenuación dinámica que simula la luz natural para aliviar la fatiga ocular, así como la tecnología Dynamic Dimming y Circadian Night Display de HONOR, que filtra la luz azul y promueve la secreción natural de melatonina para mejorar la calidad del sueño del usuario por la noche.

El HONOR 90 ofrece una pantalla agradable con un gran rendimiento en la mayoría de los casos de uso, con un fuerte desempeño en el color y la legibilidad, esto ha hecho que obtenga el 1er lugar en el Ranking de Pantalla de gama alta de DXOMARK con una puntuación global de 140. Los bordes suaves y curvos que envuelven el smartphone hacen que sea un placer sostenerlo y contemplarlo. Además, el cristal profundamente reforzado con tecnología HONOR Shield Glass proporciona a los usuarios la tranquilidad de saber que su smartphone está fabricado para durar.

En la parte trasera, el HONOR 90 presenta el icónico diseño clásico de doble anillo de la HONOR N Series, con elementos redondeados elaborados con técnicas de corte precisas para producir un brillo resplandeciente que añade un toque extra de elegancia al smartphone. Batería de increíble duración, rápido rendimiento y funciones inteligentes mejoradas

El HONOR 90 incorpora una gran batería de 5,000mAh, que brinda energía para todo un día de uso. Con una sola carga, el smartphone puede proporcionar hasta 19.5 horas de streaming de video local continuo. Cuando la batería está baja, los usuarios pueden recuperarla hasta el 45% con HONOR SuperCharge de 66W en solo 15 minutos, manteniendo el tiempo de inactividad al mínimo.

“La plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition está hecha a la medida para dispositivos premium como el HONOR 90, que busca brindar un rendimiento excepcional en tareas intensivas y escenarios de alta demanda para las actividades diarias de los usuarios.

Con estas características, un ejemplo claro de uso es en una actividad tan demandante como lo es el gaming, ya que este smartphone con corazón de dragón brindará a sus usuarios experiencias audiovisuales y de conectividad épicas. Además, esta plataforma y el HONOR 90 nos brindan en conjunto la capacidad de realizar capturas fotográficas enormes, tanto en resolución como en experiencia, gracias a las funciones de grabación con múltiples cámaras de forma simultánea, así como aprovechar por completo las capacidades de reproducción de color vibrante y captura en alta resolución de hasta 200MP del HONOR 90; todo esto impulsado por nuestro procesador de señal de imagen triple Qualcomm Spectra”, señaló Mike A. Romero, Sr. Marketing Manager, Qualcomm LATAM.

El debút del HONOR 90 Lite Lanzado junto con el HONOR 90, el HONOR 90 Lite es un elegante todoterreno que cuenta con un increíble sistema de cámara, pantalla y una serie de funciones inteligentes para mejorar la experiencia del usuario.

Para elevar la experiencia fotográfica, el HONOR 90 Lite cuenta con una cámara principal trasera de 100MP con una apertura de f/1.9, una gran angular y profundidad de 5MP, y una macro de 2MP para capturar majestuosos paisajes y primeros planos íntimos. Además, para los que aman las selfies, la cámara frontal de 16MP ofrece autorretratos cautivadores con características definidas y colores mejorados.

Por otro lado, la pantalla sin bordes de 6.7 pulgadas del HONOR 90 Lite tiene una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 90Hz, proporcionando a los usuarios una experiencia visual fluida. La pantalla también cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y, al igual que HONOR 90, es compatible con una serie de soluciones de protección ocular centradas en el ser humano, como Dynamic Dimming y Circadian Night Display. El HONOR 90 Lite está impulsado por la plataforma MediaTek Dimensity 6020 5G y una batería de 4500mAh.

Los usuarios que disfrutan manteniendo sus archivos multimedia siempre accesibles al alcance de la mano pueden aprovechar al máximo la memoria de 8GB y la gran unidad de almacenamiento de 256GB del HONOR 90 Lite, que puede guardar 57,808 fotos, 22,322 canciones u 892 videos HD localmente.

Este smartphone también está equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+5GB), una tecnología de HONOR que traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 8GB de RAM pueden aumentarse hasta 13GB de RAM.

Precios y disponibilidad

El HONOR 90 está disponible en una amplia gama de colores de moda, como Verde Esmeralda y Zafiro Real mientras que el HONOR 90 Lite está disponible en Aquamarino y Plata Titanio. A partir de este 07 de noviembre, el HONOR 90 y el HONOR 90 Lite ya estan disponibles en Honduras.

- -

Lee más...