- Dueñas del volante es un curso gratuito de mecánica básica para mujeres, que Grupo Q imparte a través de sus Centros de Servicio y Nissan.
Grupo Q, líder en el sector automotriz, a través de sus Centros de Servicio y Nissan, realizó el taller “Dueñas del Volante”. Este curso gratuito de mecánica básica, dirigido a mujeres comunicadoras y clientas, se lleva a cabo este sábado 30 de noviembre en las Salas de Ventas Nissan de Tegucigalpa y San Pedro Sula, el cual busca proporcionar a las participantes herramientas y conocimientos esenciales sobre el funcionamiento básico de los vehículos.
A través de «Dueñas del Volante», nuestras expertas brindarán valiosos consejos, tips y recomendaciones para que las asistentes adquieran una comprensión más profunda de la mecánica automotriz. Esta formación les permitirá tomar decisiones informadas sobre el mantenimiento de sus vehículos, empoderándolas en el cuidado y la seguridad de sus automóviles.
“En Grupo Q, nuestros Centros de Servicio son reconocidos por ser los expertos en brindar un mantenimiento preventivo y correctivo de calidad a las diversas marcas de vehículos que distribuimos en la región. Nuestros técnicos y asesores son constantemente capacitados por las fábricas para garantizar que tu vehículo reciba la atención que merece por parte de verdaderos expertos”, manifestó Pablo Fernández, Gerente de Operaciones Postventa.
En los Centros de Servicio de Grupo Q, ofrecemos una variedad de opciones para mantener y reparar tu vehículo con la máxima calidad y seguridad. Con nuestro Servicio Express, podrás realizar el mantenimiento preventivo en menos tiempo, sin comprometer la excelencia del servicio. Para las reparaciones correctivas, contamos con un equipo especializado en mecánica que sigue procesos detallados y confiables. Además, facilitamos la programación de citas en línea y garantizamos el uso de repuestos originales en todos nuestros servicios.
Con Servicontratos, disfrutarás de una compra inteligente que te permite ahorrar a través de planes de mantenimiento prepagados, ofreciendo un 15% de ahorro, precios congelados y un aumento del valor de reventa de tu vehículo, asegurando que permanezca en óptimas condiciones.
Por otro lado, nuestra red de Centros de Pintura, la más grande de Centroamérica, garantiza reparaciones de carrocería con tecnologías de alta calidad, devolviendo a tu vehículo su aspecto original, como recién salido de fábrica.