Moroccanoil, líder mundial en productos de belleza a base de áceite de argán, lanzó su nueva fragancia Brumes Du Maroc, un delicado aroma para el cabello y cuerpo que con seguridad se convertirá en uno de tus favoritos para tu rutina de belleza diaria.
“Convirtiéndose en la primera oferta de la marca en esta categoría, esta fragancia cuenta con el aroma característico de Moroccanoil, una exótica mezcla de ámbar y dulces notas florales, que ha sido el aroma icónico desde la fundación de la marca”.
Algunos de los ingredientes clave que diferencian este nuevo producto de la marca es que cuenta con aceite de argán, el cual es extremadamente rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir e hidratar. También tiene acetato de tocoferol, el cual es una forma de vitamina E que ayuda a mantener el equilibrio natural de la humedad de la piel y el cabello. Y por último cuenta con absorbente de rayos UV, el cual ayuda a proteger el cabello de la exposición al sol.
¿Cómo se utiliza la fragancia Brumes Du Maroc?
Brumes du Maroc puede utilizarse en el cabello y el cuerpo durante todo el día, tantas veces como se desee ya que es una bruma ligera que no afectará a tu peinado.
Rocía a una distancia de 20-25 centímetros del cabello y cuerpo, tantas veces como lo necesites. Puede rociarse en cabello, cuerpo y sobre la ropa.
Con este nuevo producto, podrás simplificar tu rutina de cuidado personal, ya que es un all-in-one que nutre la piel y el cabello de inmediato. Además, cuenta con la icónica fragancia Moroccanoil®, con notas de ámbar y dulces florales que te revitalizará con cada aplicación.