Comercial Pecas presenta la exquisita fragancia Brumes du Maroc

Comercial Pecas, distribuidor exclusivo para Honduras de Moroccanoil, realizó el lanzamiento de Brumes du Maroc, la nueva fragancia de la marca que viene a conquistar el público nacional con su aroma fresco y ligero.

El evento se realizó en el prestigioso restaurante La Cumbre de Tegucigalpa, lugar que fue finamente decorado con hermosos bouquets de flores, para hacer honor a uno de los ingredientes principales del perfume, el cual destaca por ofrecer una exótica mezcla de ámbar y dulces notas florales.

Para la importante ocasión, fueron invitadas un selecto grupo de influencers, personalidades del mundo de la moda y la belleza, así como editoras de medios, quienes tuvieron la oportunidad de conocer en primicia sobre los atractivos beneficios del aroma.

“Estamos encantados de poder introducir esta deliciosa fragancia a nuestros consumidores hondureños, la cual sin lugar a dudas, se convertirá en la preferida de nuestros clientes. Brumes du Maroc es una fragancia ligera para cabello y cuerpo, que cuenta con el aroma distintivo Moroccanoil”, anunció la empresaria Elzette Casanova, ejecutiva de Comercial Pecas.

Bessy Barahona, Veronique Villeda, Elzette Casanova, Kristian Aranda, Lilliam Ordoñez y Julio Ramírez.

“Nos sentimos muy alegres y orgullosos, que Brumes du Maroc se integre a nuestra amplia cartera de productos profesionales para el cabello y cuerpo; los invitamos a conocer este nuevo concepto de fragancia de Moroccanoil”, agregó.

El lanzamiento contó con la presencia de Kristian Arana, artista internacional de Moroccanoil, quien fue el encargado de compartir todas las bondades de la fragancia, entre las que destacó  su alto contenido de aceite de argán, el cual es extremadamente rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, que ayudan a nutrir e hidratar.

El experto también compartió las recomendaciones de uso con las asistentes, asegurando que es un producto tan extraordinario que se puede usar todos los días en la piel y el cabello, aportando brillo, aroma y frescura.

Nicole Corrales, Kristian Aranda, Ana Florencia y Elena Lama.
Kristian Arana compartiendo con las invitadas.
Rina Betancourt y Helena Álvarez.

Las invitadas disfrutaron un exquisito brunch, en una mañana inolvidable, donde también pudieron aprender sobre la fragancia y platicar entre amigas.

 

- -

Lee más...