¿Amas los zapatos? Te regalamos simples consejos para cuidarlos

Los zapatos son el objeto de deseo de la mayoría de las mujeres, y por esta gran predilección, muchas de nosotras logramos acumular una gran cantidad de este importante accesorio, que finalmente terminan tirados aquí y allá, sin brindar ningún provecho.

Por todo lo anterior, organizar los zapatos es un lugar especial es muy importante, pues además de facilitar la búsqueda del par que mejor te va con nuestro atuendo, evitas el desorden en la habitación y finalmente logras que el calzado no se estropee y te dure por más tiempo.

Al momento de organizar tu calzado, toma en consideración lo siguiente:

    • Clasifica los zapatos por temporada: te será más fácil ordenarlos, ya que puedes dejar a mano los que más utilizas en una época específica y guardar los demás.
    • Puedes agrupar los zapatos más suaves (sandalias planas, flats, etc.) y guardarlos en una caja, para evitar que se mezclen y causen más desorden.
    • Si vas a guardar tus zapatos en un cajón fuera de la zapatera, guarda cada par en una bolsa de tela para protegerlo.
    • Si tu presupuesto lo permite no dudes en mandar a fabricar tu propia zapatera. Así tendrás un mueble funcional y completamente a tu gusto y necesidades.
    • Mantén tus zapatos visibles. Esto es simple: si tú no puedes ver tus zapatos no los usarás. Si ocultas tus zapatos hacia la parte posterior de su armario, seguirás usando los mismos pares una y otra vez.
    • Ordena por colores: con esto te facilitarás encontrar el par que más se adecuade al vestuario que usaras en el momento, y además el armario tendrá más atractivo visual.
- -

Lee más...