Trucos para secar más rápido el esmalte de uñas

Must Try

Todas las mujeres amamos pintar nuestras uñas; y todas sin excepción, odiamos esperar _cual ostra sin consuelo_ a que se seque el esmalte. Actualmente hay muchos productos en el mercado que ayudan a secar las uñas y permiten que rápidamente puedas seguir con tus actividades.

El mejor desde luego, es la máquina de secado con luz led, que en cuestion de segundos puede secar todo tipo de esmalte de uñas, desde los convencionales hasta los de gel. Sin embargo, no todas disponemos de una, además muchas veces necesitamos pintarnos las uñas en la oficina o el carro, y alli sería dificil usar una máquina.

Por suerte, existen otras opciones como las que te contamos a continuación.

Sellador

Capa base, esmalte y capa superior. Sabemos bien todo el proceso, pero lo que hace que este paso a paso, sea aún más rápido, es utilizar una capa de acabado para sellar el color. Actualmente casi todas las marcas de cosméticos ofrecen productos indicados para secar el esmalte: muchos de estos dan un ligero brillo a las uñas y hasta ayudan a que el esmalte dure por más tiempo.

Agua fría

¿Tú esmalte no se seca rápido? No te preocupes, puedes finalizar tu manicura en menos de un minuto con este truco. Simplemente después de pintar las uñas, sumerge tus dedos en un cuenco (o una taza) con agua helada. La frescura del agua endurecerá la laca de inmediato. Tus manos pueden terminar frías, pero las uñas lucirán bellas.

Spray

Para las que aman dar varias capas de esmalte, para resaltar el color, pero que odian esperar a que el producto se seque, utilizar un spray de secado es esencial. Estos productos son fantásticos pues literalmente secan en un par de minutos.

Secadora

Soplar en las uñas puede acelerar el tiempo de secado, pero no lo suficientemente rápido como para que puedes seguir con tu vida normal. Pero siguiendo con la misma técnica, puedes aliarte con un básico del cabello: el secador. Pero antes de que arruines tu manicura con exceso de calor, recuerda que debe mantener tu secador en nivel bajo y en temperatura fresca. Por otro lado, no te concentres solo en una uña y pasa el secador por toda la mano durante un minuto aproximadamente.

Como puedes ver, hay muchos trucos para que tu maricure sea más rápido y efectivo.

 

- Espacio Publicitario -spot_img
- Espacio Publicitario -spot_img

Últimos Posts