Dios ha sido tan perfecto en su creación, que dejó en la misma naturaleza la clave para gozar de una buena salud. Como prueba, la mayoría de las frutas que están a nuestro alcance, son una fuente invaluable de vitaminas, minerales y todo lo que necesitamos para nutrirnos y estar fuertes.
La toronja, por ejemplo es una fruta con alto contenido de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, contiene muy poca azúcar lo que ayuda a bajar de peso y acelerar el metabolismo.
Pero eso no es todo, esta fruta también protege al corazón y según expertos comer una toronja al día ayuda a reducir en 15% los niveles de colesterol “malo” en la sangre y 27% los triglicéridos.
Beneficios para la piel
La toronja asimismo es increíblemente buena para embellecer la piel, y está comprobado que suaviza la piel áspera; mucha gente utiliza la toronja para deshacerte de las manchas oscuras en las rodillas y codos, ya que su alto contenido de vitamina C ayuda a desvanecer las partes oscuras ocasionadas por la producción excesiva de pigmento de la piel.
Por su alto contenido de vitamina C, también ayuda a incrementar la producción de colágeno, lo que permite mantener tu piel en perfectas condiciones y libre de celulitis.