Jennifer Lawrence: «no voy a mostrar a mi hijo al mundo»

Después de un largo retiro de la vida pública, la hermosa actriz Jennifer Lawrence, concedió su primera entrevista a la Revista Vanity Fair.

En la publicación Lawrence habló su matrimonio, proyectos, carrera y su embarazo.

“Voy a proteger a mi hijo como una leona”, aseguró, agregando que planea mantener a su criatura fuera del centro de atención por completo.

«Si estuviera en una cena y alguien me dijera, ‘Dios mío, estás esperando un bebé’, no diría,» Dios, no puedo hablar de eso. Aléjate de mí, psicópata! «, explicó.»

“Pero todos los instintos de mi cuerpo quieren proteger su privacidad por el resto de su vida, tanto como pueda».

“Francamente, no podía imaginarme compartiendo a mi bebé con el  mundo. Seguro, estaría  inundada de cumplidos y buenos deseos de los fans que realmente se preocupan y quieren lo mejor para mi y mi familia. Pero por otro lado, estaría haciendo que yo y mi hijo seamos vulnerables a los comentarios de miles y miles  de extraños simplemente compartiendo momentos banales de nuestro día”

Jennifer Lawrence y su maternidad…

Es mucho. Y tiene sentido por qué algunos padres famosos comparten sus vidas con los fans, pero mantienen límites saludables, como no mostrar la cara de sus hijos, como Kristen Bell y Ashley Graham.

Lawrence dice que la necesidad de proteger a su bebé por nacer es primordial, algo que todas las mamás saben muy bien.

«No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia», dijo.  “Y siento que eso comienza por no incluirlos en esta parte de mi trabajo”.

“Así que no; no voy a mostrar a mi hijo al mundo”, concluyó.

daramagazine.com
- -

Lee más...