¡Las bufandas y pañuelos para el pelo han vuelto con fuerza! Este estilo es elegante y fácil de llevar, también es ideal para destacar un atuendo.
Sin mencionar que una bufanda o un pañuelo es la manera perfecta de disfrazar un mal día de cabello.
Es posible que ya tengas algunas bufandas que has olvidado hace mucho tiempo en la parte posterior de tu armario y que puedes aprovechar. Sigue leyendo para conocer las últimas tendencias en el cabello: bufandas para el cabello y cómo usarlas.
En realidad, hay un muchas formas de usar y diseñar un pañuelo en la cabeza. La mayoría de ellos requieren un esfuerzo mínimo, así que no te preocupes, no tienes que ser un experto en cabello para lograr esta tendencia.
Cola de caballo
Esta es una de las formas mas fáciles de usar una bufanda para el cabello en tu peinado. Para esto haste una cola alta en tu cabello y enrolla un pañuelo alrededor de la base de la cola de caballo. Esto instantáneamente agrega brillo a un peinado que de otro modo sería simple.
Diadema
Estamos recibiendo totalmente las vibraciones de Blair Waldorf con este próximo estilo. Este estilo se puede usar con el cabello suelto o recogido. Simple y elegante, no puedes equivocarte con esto.
Moño alto
El estilo de moño siempre ha sido un clásico, ¡usar un pañuelo en la cabeza puede agregar algunas vibraciones divertidas a este estilo!
Cubriendo la cabeza
Esta es una excelente manera de ocultar los mechones que están sueltos y también para ocultar las raíces que deben lavarse.
Pañuelo retro
Date un look ochentero llevando un pañuelo al rededor de tu cabeza. Te prometemos que te verás sensacional.