La cantante colombiana Shakira, sorprendió a sus fans con un emotivo mensaje en el que compartió su tristeza por abandonar España y su eminente cambio de vida al radicarse en Miami.
Ahora ha trascendido que el padre de Gerard Piqué, podría ser el responsable de esta decisión, al enviar una orden de desalojo a la cantante, quien vivía en el predio de la familia en un lujoso barrio de Barcelona.
Sin embargo, en su mensaje Shakira no hizo referencia alguna a la supuesta carta. “Me establecí en Barcelona para darle estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, escribió en su post de Instagram.
“Gracias a todos los que surfearon junto a mí, tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin dudas la amistad es más larga que el amor”, añadió.
Aunque Shakira ya había revelado sus planes de mudarse a Miami, el momento de la mudanza tomó por sorpresa a la mayoría de sus fanáticos, pues se esperaba que fuera más adelante. También “hubo incertidumbre sobre el día exacto en que dejaría Barcelona hasta horas antes de su partida debido a las continuas dudas sobre la salud de sus padres”.
Según el Daily Mail, tanto “El Periódico como La Vanguardia informaron que el 13 de marzo le dijeron a Shakira que tenía que dejar la mansión en Esplugues de Llobregat donde ha seguido viviendo después de su separación el año pasado de Piqué antes del 30 de abril, o pagar una compensación”.
Se informó que Shakira dijo que había recibido un correo electrónico firmado por el padre de su ex pareja, Joan Piqué, dandole plazo para abandonar la residencia.
La casa es mención, es la misma donde Shakira instaló a una bruja en el balcón en una aparente burla a la madre de Piqué, que vive al lado.
Se dice que la propiedad de la ex pareja pasó a manos de una empresa llamada BCN Two & Two en septiembre del año pasado, cuatro meses después de que el artista y el ex defensa del Barcelona anunciaran su separación.
Se espera que la cantante que posterior a su post fue fotografiada en el aeropuerto junto a sus hijos, disfrute de unos días de vacaciones en un lugar no revelado con Milan, de diez años, y Sasha, de ocho, antes de que comiencen en una escuela privada al norte de Miami el 11 de abril.