La cantante colombiana Shakira, se sinceró en una entrevista con Elle Magazine, donde compartió sobre lo difícil que ha sido su vida, después de terminar su relación con el futbolista Gerard Piqué.
La artista es la portada de la nueva edición de octubre de la importante revista norteamericana, y eligió ese espacio para hablar de su música, nuevos proyectos y la etapa oscura que está viviendo.
“Es realmente fuerte hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que abordo esta situación en una entrevista”, detalló.
“Es complicado, porque todavía estoy pasando por esa circunstancia, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que, ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”, agregó.
“Solo puedo decir que, ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que paso, se refleja en las letras que escribo”.
![](https://daramagazine.com/wp-content/uploads/2022/09/image_6487327-1-3-834x1024.jpg)
Al ser consultada sobre cómo se enteró de la infidelidad, la artista se limitó a decir que ese tema era muy privado y doloroso, pero de lo que si estaba segura era de haber puesto su mejor empeño en que la relación funcionara.
“Puse mi carrera en segundo plano y vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un sacrificio de amor”, afirmó.
Shakira también reveló que al inicio trató de ocultar la situación de sus pequeños, y que en este momento su prioridad es protegerlos.
La cantante y Piqué tiene dos hijos en común, Milán de 9 años y Sasha de 7.
![](https://daramagazine.com/wp-content/uploads/2022/09/shakira-765x1024.jpg)