El pasado fin de semana, la familia Maradiaga abrió las puertas de su hogar, para celebrar un encantador Baby Shower en honor a Alejandra Canales, quién está esperando con ansias la llegada de su segundo hijo Daniel.
Al especial e íntimo evento, asistieron los familiares más cercanos de la agasajada, quienes compartieron la dicha que embarga a los esposos Ramos Canales por el nuevo integrante de su familia.
Glenda y Maryorie Maradiaga, fueron las responsables de la decoración, transformando el lugar en un ambiente mágico y acogedor. Su creatividad brilló a través de hermosos centros de mesa, recuerditos y elementos decorativos que crearon un ambiente festivo y alegre.
Por su parte Morena Acevedo y Glenda Maradiaga, fueron las directoras y planificadoras de las dinámicas, quienes se aseguraron de que todos los invitados se divirtieran al máximo con entretenidos juegos, competencias y dinámicas que llenaron el lugar de risas y emoción.
El menú de la fiesta fue un verdadero festín preparado con esmero por Eda Villeda y Leticia Dubon de Maradiaga. Entre los platos destacados se encontraba el pollo a la naranja, una combinación de sabores exquisita; la refrescante ensalada tropical, llena de ingredientes frescos y coloridos; y el medallón de puré de papa, relleno con una suculenta rebanada de pan de ajo horneado.
El toque dulce de la fiesta fue ofrecido por Maribel maradiaga, quien a través de deliciosos cupcakes rellenos de fresa y con cobertura de buttercream, conquistó a todos los invitados.
Como un toque personalizado, la familia creó un montaje hermoso, destacando un póster diseñado especialmente para la ocasión, con el nombre del bebé y la temática alusiva.
La tarde estuvo llena de risas, emociones y bendiciones para Alejandra y su bebé en camino.
¡Que la llegada de Daniel sea el inicio de una hermosa y dulce aventura para Alejandra y su familia!