El distinguido Hotel Hyatt de la ciudad de Tegucigalpa, se convirtió en el escenario perfecto para celebrar los quince años de la hermosa joven Mía Soad Rodríguez.
El especial evento fue disfrutado por amigos y familiares de Mía Soad, quienes asisieron a la íntima reunión para ofrecer sus mejores deseos a la feliz homenajeada.
Israel y Karen Rodríguez, lo orgullosos padres de la cumpleañera, ofrecieron un regio desayuno, el cual fue disfrutado por los invitados mientras compartian en un ambiente de alegría; la celebración se llenó de risas, afecto y charlas entrañables, contribuyendo a la creación de recuerdos memorables.
La atmósfera estuvo impregnada de una delicada decoración en tonos rosa, que añadió un toque de elegancia y alegría al evento. Detalles encantadores y globos adornaron la mesa dulce, creando un ambiente acogedor y mágico que reflejaba la personalidad única de la protagonista.
Deseamos que esta nueva etapa en la vida de Mía Soad esté colmada de éxitos, experiencias inolvidables y, sobre todo, felicidad.