Michael Kors lanza su nueva colección Primavera-Verano 2023

Must Try

Michael Kors cerró con broche de oro la Semana de la Moda de New York, presentando su nueva colección Primavera-Verano 2023, denominada “Resort Urbano”.

Inspirada en la creencia de Kors de que «una calle de la ciudad es la pasarela definitiva», la colección además de hacer honor al estilo único e impecable del diseñador, conquistó por su belleza y elegancia.

«Para mí esta colección aúna lo mejor de ambos mundos: el lujo y la elegancia de la vida en la ciudad, con el glamour relajado que se encuentra en los mejores sitios de vacaciones», expresó Kors.

“Esta colección usa muchos elementos que normalmente encuentras en las vacaciones: mucho blanco, mucha desnudez, caftanes suaves, sandalias con tiras desnudas, combinados con la sastrería fresca y el pulido que necesitas en un entorno urbano”, agregó.

Equilibrando el rigor de la ciudad con el encanto relajado de un centro turístico, la pasarela incluyó de todo, desde pareos y caftanes hasta trajes a la medida y abrigos.

Una paleta de blanco nítido, negro gráfico, lima tropical y amapola atrevida se equilibraron con tonos suaves de perla, plata, duna y oro, en cada modelo que se presentó en la pasarela.

Otros elementos que destacaron fueron los flecos románticos, lentejuelas de alto brillo y telas líquidas, yuxtapuestos con siluetas arquitectónicas y joyas escultóricas.

Asimismo se pudo ver estampados florales pictóricos atrevidos, cinturones y joyas esculturales a la cadera,el moderno y elegante minaudière, el bolso slouch de gran tamaño, las sandalias de rayas y gladiator. El resultado es un guardarropa que celebra el cuerpo y funciona en todos los destinos del mundo.

Escenario de lujo

Con una pasarela que yuxtaponía la elegancia de la ciudad con la vegetación inspirada en una escapada a un centro turístico, el espectáculo celebró la fusión de la urbanidad y la naturaleza.

Entre las modelos encontramos figuras como Bella Hadid, Mica Argañaraz, Adut Akech y Rianne Van Rompaey, y veteranas como Carmen Kass y Mariacarla Boscono.

Las modelos desfilaron por una jungla urbana dentro de un crudo espacio de exhibición con paredes de espejos, palmeras y decenas de arbustos enormes. Dando la sensación de una escapada a la moda.

Al gran evento asistieron en primera fila Anne Hathaway, Serena Williams, Vanessa Hudgens, Emilia Jones, Suki Waterhouse,Matilde Gioli, Lori Harvey, Christie Brinkley y La La Anthony.

- Espacio Publicitario -spot_img
- Espacio Publicitario -spot_img

Últimos Posts