Todo porque no le gusta el olor: ¡influencer gasta 10 mil euros al mes en comprar comida!

El influencer con sede en Londres, confiesa que, a pesar de ser un apasionado de la comida, odia el olor de los alimentos

Un aficionado a la comida gourmet, afirma gastar la asombrosa cantidad de 10 mil euros en comida cada mes, porque no le gusta preparar la comida él mismo y mucho menos el olor en su casa.

Cosmin Cernica, de 29 años, divide su tiempo entre Londres y Dubái y tiene casi 105,000 seguidores en Instagram. El gourmet confeso, aficionado al caviar, las trufas y el champán, dijo que felizmente gasta todo ese dinero para satisfacer sus gustos.

«No me gusta cocinar y en realidad no me gusta el olor de la comida que se cocina en mi casa… así que las únicas opciones que quedan son pedir o salir, lo cual hago cinco o seis veces al día», afirma.

El popular influencer gasta miles de dólares en trufas y chocolates todos los meses, pues es un amante de lo dulce.

Sus lugares favoritos son los restaurantes de lujo en Mayfair, Chelsea y Knightsbridge. Incluso come hamburguesas con pan de oro real de 24 quilates en la parte superior de un exclusivo restaurante.

Le encanta «cualquier cosa con trufas» y gasta miles de libras en chocolate.

El empresario, actualmente dirige una agencia boutique de marketing digital que se especializa en marcas de lujo.

«Para mí, ir a restaurantes no se trata solo de la comida, sino más bien de la experiencia: soy muy particular con los lugares a los que voy».

A Cosmin le encanta pedir y salir, pero nunca la comida rápida. Como no cocino nada, siempre recibo mi comida a domicilio o voy a restaurantes’. Ordeno mi comida desde una aplicación de entrega de comida de lujo que ofrece comida gourmet de los mejores restaurantes de Londres”.

“Me encanta un desayuno con trufas, si es fin de semana siempre lo acompañaré con champán. También me encantan los sándwiches de salmón cubiertos con caviar, son mi desayuno favorito.

«Incluso si pido todo el tiempo, trato de comer razonablemente saludable, por lo que nunca pediría algo de McDonald’s, digamos».

«Pero cuando me apetece una ‘comida rápida’, pido una hamburguesa Wagyu cubierta con Oscietra Caviar y pan de oro de 24 quilates de mi chef favorito en Chelsea, el Sr. Z, él siempre entrega su comida en un Mercedes».

Como propietario de la agencia de marketing digital y redes sociales C&C Studios y autoproclamado ‘influencer de estilo de vida’ con casi 105.000 seguidores en Instagram, también tiene que verse bien y también gasta más de 5.000 libras esterlinas al mes en productos para la salud.

Él dijo: «Yo también gasto mucho en productos cosméticos, estoy obsesionado con cualquier cuidado de la piel o fragancias de nicho».

Cosmin dijo que no es un «fanático de la salud», pero agregó que tiene «límites y reglas». Admitió: ‘Trato de comer orgánico, trato de comer mariscos y verduras tanto como sea posible, pero por supuesto me encanta mi champán y los dulces.

«Compro mucho chocolate, el chocolate hall en Harrods es mi placer culposo, una vez gasté £ 2,000 allí de una sola vez».

A Cosmin también le gusta probar diferentes cocinas y explorar nuevos sabores.

Y a sus eventuales críticos que podrían pensar que £ 10,000 cada mes es un poco rico, dice: «No siento que sea demasiado, es solo un número y siento que la comida siempre debe ser de la mejor calidad». Al fin y al cabo, es una necesidad y prefiero gastar más en comida de muy alta calidad que en otra cosa”.

- -

Lee más...