Vanesa Medina: la mamá fit atacada por su ropa sexy responde a sus detractores

Must Try

Era un día normal para la modelo Vanesa Medina. Debía pasar dejando a su hijo por la escuela Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, en donde recientemente abrieron las clases presenciales.

En vista de que luego pasaría por el gimnasio, se fue con ropa deportiva. Al llegar a la escuela, se bajó con el pequeño y lo llevó hasta el portón principal. Lo que nunca esperó, es que mientras hacía todo lo anterior, estaba siendo filmada por otra madre de la escuela.

El conjunto que llevaba Vanesa, era bastante sexy y revelador. La intención del video era exponer a la indecente y atrevida madre, que no tenía pudor en ir a una escuela con un atuendo tan provocativo.

“Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”, escribió indignada la autora del video.

El video se hizo viral casi al instante de haber sido subido en las redes. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y hubo quienes insultaron a la modelo con toda clase de groserías.

Sin embargo, no todos la criticaron, miles de personas también le mostraron apoyo, señalando que era un delito filmar a personas sin su consentimiento.

“Quiero  dar las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante  mensajitos, muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral. Esa madre quiso denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mi y exponiéndo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, dijo la modelo en su cuenta de Facebook.

“Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme  y referirse así hacia mí”, agregó. Y es que a raíz del video la fama de Vanesa ha subido como la espuma.

“Soy una Mami Fit que trabaja y cuido mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie; la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, puntualizó.

Vanesa Medina además de modelo es abogada y ha participado en muchas competencias de fisicoculturismo.

- Espacio Publicitario -spot_img
- Espacio Publicitario -spot_img

Últimos Posts