“Su personalidad es estupenda. Es un gran ser humano y no dejemos atrás lo guapísimo que es”, así se refiere la bella presentadora Stefany Galeano, de su actual pareja.
El afortunado es Jhefri Canan, el hombre que además de haberle robado el corazón, se ha convertido en su apoyo, compañero de aventuras y su más fiel admirador.
“Nos conocimos en la universidad, pues fuimos compañeros de clase. Primero fuimos buenos amigos, ya que tenemos mucho en común y nos apoyamos en momentos de dificultad”, revela la guapa empresaria.
“De compartir, nació una relación muy bonita basada en la amistad y poco a poco nos fuimos enamorando”, agrega.
El respeto, comunicación y amor, fueron desde el inicio la base de la relación, aspectos claves para el éxito de cualquier pareja.
“Algo que me encanta de nosotros, es que nos llevamos muy bien; él me ha dado mi lugar y me demuestra su interés, entonces no es difícil decidirse por alguien cuando esa persona da todo por uno y más si el sentimiento es mutuo”, puntualiza.
Con respecto a la relación que Jhefri mantiene con sus hijos, Stefany revela que se llevan de maravilla, “mis hijos lo adoran y él también”.
Para la guapa conductora “el sentirte seguro de la persona que esta a tu lado no tiene precio. Que tu pareja no te ande subestimando, criticando y que te brinden apoyo emocional, laboral, físico y amoroso eso hace sentir bien, demasiado bien”.
“Amo a mi pareja y le doy gracias por llegar a mi vida en el momento indicado”, afirmó.
Aunque no hay planes de boda a corto plazo, la pareja anhela crecer profesionalmente, trabajar juntos por su futuro, viajar (acaban de regresar de un magnífico recorrido por Europa), apoyarse y sobre todo ser felices.