Wendy Salgado y Víctor ‘Muma’ Bernárdez: un matrimonio consolidado y lleno de amor

Must Try

La pareja conformada por la Miss Honduras Universe 2007, Wendy Salgado y el astro del fútbol catracho Víctor ‘Muma’ Bernárdez, es una de las más queridas y respetadas por los hondureños, por ser un matrimonio estable y lleno de amor.

Ambos se conocieron cuando sus carreras estaban en su mejor momento. Ella era una de las modelos más importantes del país y el un destacado jugador de la Selección Nacional.

 “Nos conocimos en la casa de una amiga que tenemos en común. Me conquisto con su humildad y sencillez.  Fue genuino, respetuoso, detallista y cariñoso”, cuenta la hermosa modelo.

Cuando la noticia del romance trascendió, acaparó titulares de revistas y de inmediato se convirtieron en una de las parejas del momento. A pesar de sus difíciles agendas, ambos encontraron los espacios para fortalecer su relación, la cual se coronó en un matrimonio.

“Fuimos novios 2 años y tenemos 14 años de casados. Lo mejor del matrimonio ha sido formar una familia sólida y ser padres de nuestras hijas Ananda y Megan, quienes llenan nuestras vidas de luz y felicidad”, dice con orgullo la hondureña.

“Yo pienso que la fama y la belleza son pasajeras, lo más importante es enamorarse de la esencia de las personas, no perder el encanto y en la medida de lo posible aceptarse uno al otro con sus virtudes y defectos concentrándose siempre en los aspectos positivos”, afirma.

“En mi opinión no existen claves ni fórmulas secretas para fortalecer el amor. Simplemente, se debe de escuchar al corazón y seguir ese instinto de manera genuina. Nada debe de ser forzado”, agrega.

Conquistando nuevas tierras

Wendy y Muma se casaron en Honduras pero el inicio de su matrimonio lo vivieron en Bélgica, ya que se presentaron nuevas oportunidades laborales para el deportista y tuvieron que irse del país; actualmente residen en los Estados Unidos, en donde han logrado continuar con sus carreras y proyectos.

El famoso defensa hondureño es entrenador de fútbol y tiene una academia en California en donde forma a niños y jóvenes con talento; Wendy de su lado es empresaria del rubro de la belleza.

Ambos dejaron familia, amistades y carrera en Honduras, por perseguir sueños aún más grandes. Lo hermoso es que lo hicieron juntos, dispuestos a triunfar tomados de la mano.

“Fue muy difícil empezar de cero en todo. Pero gracias a los retos y adversidades que he enfrentado al vivir en el extranjero tuve la oportunidad de salir de mi zona de confort y evolucionar. He descubierto nuevas facetas y he desarrollado otras habilidades en mi vida personal y profesional que hoy me llenan de orgullo y satisfacción personal. Todas las experiencias de vida han valido la pena. En la actualidad me siento agradecida, plena, fortalecida y con muchos deseos de seguir triunfando”, expresa la Miss Honduras.

“En lo profesional sigo preparándome. Soy  una mujer tenaz que ama aprender y me propongo siempre buscar la excelencia en todo lo que hago para dar lo mejor de mí. El futuro es incierto pero, me visualizo feliz, disfrutando mi éxito profesional en la industria de la belleza con mi emprendimiento Ws Beauty Touch”, detalló.

“Las dos cosas en el mundo por las que vale la pena luchar es la familia y el amor”, dijo de su lado Muma Bernardez, en una tierna foto de la pareja que subió a las redes sociales.

Este mensaje además de hermoso, tiene un gran significado, porque no existe impulso más grande para un ser humano, que el amor.

Wendy y Muma, nos siguen inspirando a creer que el amor; ese amor que rompe barreras y todo lo puede.

La pareja junto a sus hijas.
- Espacio Publicitario -spot_img
- Espacio Publicitario -spot_img

Últimos Posts