Con mucha alegría, sabor y música, estudiantes y maestros de Aguas Ocaña Christian School festejaron por todo lo alto su tradicional “Fiesta Catracha”.
El evento que se celebró el 28 de julio en el parque de la antigua Casa Presidencial en Tegucigalpa, congregó padres de familia, autoridades de educación de la escuela e invitados especiales, quienes disfrutaron de un mañana llena de actividades y mucha diversión.
La “Fiesta Catracha” se realiza anualmente como una forma de honrar nuestras costumbres y promover entre los estudiantes el amor por Honduras y sus tradicionales, así como el sentido de pertenencia patrio.
La muestra cultural incluye degustación de comidas típicas de cada departamento de Honduras, bailes y la representación de los 18 departamentos.
Se eligen los 3 primeros lugares. En esta ocasión el primer lugar correspondió a primer grado, representante de Santa Bárbara; los alumnos de cuarto grado, fueron los ganadores del segundo lugar, por Comayagua. Y el tercer lugar fue para séptimo grado, representantes de Copán.