A sus 40 años, Paris Hilton hizo realidad uno de sus sueños más importantes: casarse en una boda de cuentos de hadas.
Dicen que la tercera es la vencida, y es que la famosa socialite americana, logró concretar su amor, luego de tres compromisos fallidos.
La guapa novia, quien lució 4 fantásticos vestidos para la ocasión, festejó junto a sus invitados durante tres días consecutivos. La ceremonia oficial se realizó en la finca de Bel-Air del difunto abuelo Barron Hilton, una mansión californiana con exóticos jardines.
“Desde que era pequeña, soñaba con mi boda de cuento de hadas. Soñé con estar en un vestido deslumbrante que fuera hermoso, atemporal y elegante. Soñé con casarme con un hombre que fuera mi mejor amigo y con el corazón más dulce y bondadoso”, dijo la famosa.
El vestido de la ceremonia estuvo inspirado en la Grace Kelly y fue confeccionado por Oscar de la Renta. “Amaba a la princesa Grace Kelly y siempre pensé en lo elegante e icónica que era, y supe que quería ser elegante como ella cuando caminara hacia el altar. El día de mi boda se sintió como pura magia, pues fue todo lo que había imaginado en mi mente. Mi increíble vestido de @OscarDeLaRenta me transformó en la novia que sabía que algún día me convertiría, salida de un libro de cuentos. Los sueños se hacen realidad”, finalizó Paris Hilton.
Sin dudas, la boda de Paris y Carter Reum estuvo marcada por el lujo y la ostentosidad. Cuál es tu vestido favorito? Desliza para ver .