- La ciudad cívica de Honduras fue el escenario de esta emotiva ceremonia
Olanchito,Yoro. En una íntima y emotiva ceremonia junto a sus familiares cercanos, Bill Onell Ramos Villeda y Marcela Lideny Maradiaga Acevedo, contrajeron matrimonio civil en la ciudad de Olanchito, Yoro el pasado fin de semana.
La residencia de la familia Munguia Villeda fue el escenario perfecto para celebrar este acto presidido por el alcalde Juan Carlos Molina, quien junto a los testigos Daniel y Kenia Ramos dieron fe y legalidad de esta unión estampando sus firmas en el acta matrimonial.
Los ahora esposos son hijos de los señores Ovidio Ramos (Q.D.D.G) y Eda de Jesús Villeda, Dionis Maradiaga y Morena Guadalupe Acevedo, quienes visiblemente emocionados y en primera fila presenciaron este romántico momento en la vida de sus hijos
Seguido de la ceremonia, los nuevos esposos celebraron su unión con un brindis de honor y un especial banquete nupcial preparado para la ocasión, donde los tonos azul royal y amarillo predominaron en la fina decoración.
Entre aplausos y ovaciones los contrayentes disfrutaron de un ambiente muy de alegría y emotividad rodeados de los seres queridos que a lo largo de su noviazgo han sido parte de su historia de amor.